Nosotros

Trabajando con calidad para nuestros clientes.

Enterprise Business Solutions –EBS– es una compañía colombiana creada en el año 2003 para fortalecer el desarrollo e-business en el negocio de seguros y portales. 

Nuestro principal objetivo es la creación de productos y servicios para la industria de seguros.

14

Años de experiencia

57

Clientes felices

100%

Satisfacción


Nuestros valores


Misión

Somos una empresa especializada en proveer nuestros clientes las mejores soluciones e-Business con tecnología de punta, prestando servicios de consultaría, outsourcing, desarrollo y mantenimiento de software, garantizando en todo momento la integración de los sistemas existentes a los nuevos esquemas, aplicando las mejores prácticas y metodologías en el desarrollo de software de tal forma que podamos ofrecer a nuestros clientes soluciones que realmente permitan hacer sus negocios a través de Internet. Realizamos todas nuestras actividades con compromiso y alta calidad humana, logrando la satisfacción de nuestros clientes, la proyección de nuestros empleados y el crecimiento de nuestra compañía.

Visión

En los próximos tres años EBS aspira ser la compañía mas reconocida en el mercado latinoamericano, especialmente en el sector Asegurador, por la calidad de sus soluciones, la seriedad en el cumplimiento de sus proyectos y el profesionalismo del recurso humano.

Política de Calidad

En EBS nos dedicamos a generar soluciones e-Bussiens de la más alta calidad, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas, encontrando siempre la excelencia en nuestros productos basados en las metodologías del Modelo de Excelencia Empresarial y RUP, buscando siempre la mejora continua en todos los procesos de nuestra Compañía.